Las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño conducen al Título Superior de Diseño en la especialidad correspondiente y se enmarcan en el nivel 2 de los cuatro niveles en los que se estructura la Educación Superior, siendo equivalentes al título universitario de Grado.
La finalidad de estos estudios es la formación cualificada de profesionales que dominen los conocimientos propios del diseño y adopten actitudes que les hagan competentes para integrarse en los distintos ámbitos profesionales de esta disciplina.
Los planes de estudios, para cada una de sus especialidades, e itinerarios comprenden cuatro cursos académicos de 60 créditos cada uno, con un total de 240 créditos.
Las distintas materias que se organizan en asignaturas, incluyen Prácticas externas y el Trabajo fin de estudios.
Su trabajo se orienta, con carácter genérico, hacia la actividad relacionada con la publicidad, el diseño de marcas, la industria tipográfica, el mundo editorial, la animación, el diseño web, interactivo, de información y de espacios.
equipo docente 24/25
Abel Martín Diana
Abel Méndez Martínez
Alejandro Clemens Wirthwein Vega
Alfonso Baya Gallego
Ana Lorente Cazenave
Cristian Eslava Suárez
David Rafael Belmonte Caro
Eduardo D’Acosta Balbín
José María Espinosa Roda
José Pedro Aznarez López
José Walabonso Lara Alés
Juan Cabello Sánchez
Juan Carlos Sánchez Guirao
Julio Arreaza González
Manuel Jiménez García
María Carmen Solís Ávila
Mariano Velamazan Martínez
Silvia Sánchez Benítez
Valle Teba de Montes
proyectos destacados


¡Nuestro querido alumnado y ex-alumnado del Grado en Diseño Gráfico! ¡Gracias!
Pasar seis años en la Escuela de Arte de Sevilla ha sido una experiencia que ha marcado mi desarrollo personal y profesional. Comencé con el ciclo superior de Fotografía, donde aprendí a observar y captar momentos que van más allá de lo evidente. Con una meta clara desde el principio, decidí continuar con el grado […]
Disfruté el proceso de descubrir el diseño web y la experiencia de usuario. Gracias al apoyo de los docentes, pude profundizar en los temas que más me interesaban y desarrollar proyectos enfocados en esta rama del diseño. La escuela siempre será mi casa y un lugar donde nunca se deja de aprender.
Estoy profundamente agradecida y feliz por haber formado parte de esta comunidad, y jamás cambiaría estos años por nada. El nivel de aprendizaje es excelente, pero lo que realmente la hace especial es el amor, la cercanía y el compañerismo que se respiran en cada rincón.