2 años2000 horas lectivas

Acceso a estos estudios

Hay varias vías para acceder. Comprueba que cumples los requisitos de acceso y cúal es la vía que más te conviene.

Plan de estudios
  • Fundamentos de la representación y la expresión visual
  • Teoría de la imagen
  • Medios informáticos
  • Fotografía
  • Historia de la imagen publicitaria
  • Tipografía
  • Fundamentos del diseño gráfico
  • Teoría de la publicidad y el marketing
  • Lenguaje y tecnología audiovisual
  • Proyectos de gráfica publicitaria
  • Formación y orientación laboral
  • Proyecto integrado
  • Fase de prácticas en empresas estudios o talleres
Estudios posteriores
Una vez superado este ciclo de grado superior los alumnos podrán acceder a cualquier estudio superior universitario.
Acceso
Información prueba de acceso

El examen consta de dos partes. Una parte de dibujo general y otra específica de ilustración. Quien no cumpla los requisitos académicos pero sí tenga la edad establecida, deberá hacer además una prueba de madurez.

Proponer y realizar soluciones gráficas para transmitir mensajes publicitarios por encargo de empresas, instituciones u otros profesionales.

Planificar el desarrollo del proyecto de imagen publicitaria desde la identificación del encargo comunicativo, la definición de los aspectos formales y estéticos, funcionales y técnicos, hasta la realización del producto gráfico acabado.

Organizar y llevar a cabo las diferentes fases del proyecto y los correspondientes controles de calidad que garanticen la expresión gráfica óptima del mensaje.

¡Nuestro querido alumnado y ex-alumnado de Gráfica publicitaria! ¡Gracias!