Proponer y realizar soluciones gráficas para transmitir mensajes publicitarios por encargo de empresas, instituciones u otros profesionales.
Planificar el desarrollo del proyecto de imagen publicitaria desde la identificación del encargo comunicativo, la definición de los aspectos formales y estéticos, funcionales y técnicos, hasta la realización del producto gráfico acabado.
Organizar y llevar a cabo las diferentes fases del proyecto y los correspondientes controles de calidad que garanticen la expresión gráfica óptima del mensaje.
equipo docente 25/26
Abel Ippolito Ruiz

Alejandro Clemens Wirthwein Vega

Alfonso Cintado Trinidad
Ana María Herrero López-Navarrete
Antonia Labrador Rodríguez

Carlos Feliú Cervi

Domingo Montaño Navas
Jorge Luis Martín Torrente
Manuel Jiménez García

Manuel Praena Segovia
María del Carmen Fernandez Ruiz

Rosa María Merlo Puche

Virginia Rocío Hornero Campos

Virginia Sosa Ortiz
proyectos destacados

¡Nuestro querido alumnado y ex-alumnado de Gráfica publicitaria! ¡Gracias!
Disfruté el proceso de descubrir el diseño web y la experiencia de usuario. Gracias al apoyo de los docentes, pude profundizar en los temas que más me interesaban y desarrollar proyectos enfocados en esta rama del diseño. La escuela siempre será mi casa y un lugar donde nunca se deja de aprender.
Estoy profundamente agradecida y feliz por haber formado parte de esta comunidad, y jamás cambiaría estos años por nada. El nivel de aprendizaje es excelente, pero lo que realmente la hace especial es el amor, la cercanía y el compañerismo que se respiran en cada rincón.









