reconocimiento de créditos: EAS

Este proceso está regulado por la Orden de 19 de octubre de 2020 [consultar] que regula el sistema de reconocimiento y transferencia de créditos de estas enseñanzas.

Esta solicitud es para los alumnos que están cursando los Estudios Artísticos Superiores de Diseño Gráfico o de Diseño de Interiores (4 años). Se tramita a través del Centro que lo envía a la Consejería de Educación y Ciencia.

Consulta la tabla orientativa de reconocimiento de créditos [consultar]

Junto con la solicitud [descargar] se deberá adjuntar:

  1. Fotocopia de DNI
  2. Certificado de notas de la titulación que acredita para el reconocimiento de créditos
  3. Certificado de estar matriculado en el Centro (éste último lo tramitamos en la Escuela]
  4. Programa de las asignaturas selladas por la Universidad correspondiente

Las solicitudes se entregan en la oficina del Centro para su registro de salida al órgano competente con cita previa o bien a través de la Secretaría Virtual de los Centros (ir).

Los reconocimientos suelen tardar un mínimo de dos meses. La Escuela no se responsabiliza si el estudiante ha decidido no asistir a clase sin tener aún la resolución de su reconocimiento.

Descubre más desde Escuela de Arte y Superior de Diseño Sevilla

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.